Vistas de página en total

lunes, 27 de septiembre de 2010

Triunfo de Alonso


Un fin de semana perfecto para el piloto español Fernando Alonso (Ferrari), con la victoria, pole position y la vuelta rápida en carrera en el Gran Premio de Singapur 2010 han permitido al español situarse en la segunda plaza del Mundial de F1.

Tras la carrera nocturna en el circuito urbano de Singapur, el australiano Mark Webber (Red Bull) sale más líder del Mundial al aumentar la diferencia con el segundo clasificado -Alonso- hasta los once puntos, ya que antes del fin de semana estaba separado por solo cinco puntos de Lewis Hamilton (McLaren).

Webber cuenta ahora con 202 puntos, seguido de Alonso, segundo con 191, y de Hamilton, tercero con 182, mientras que cuarto es el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) con 181 y quinto el británico Jenson Button (McLaren) con 177.

Hamilton ha sido el principal damnificado de la carrera, ya que por segundo gran premio consecutivo y tercero de los cuatro últimos disputados no ha podido sumar punto alguno al tener que retirarse.

La cara opuesta a la del británico era hoy Alonso. El asturiano volvió a ratificar su ‘idilio’ con la noche de Singapur, donde en las tres carreras que se han disputado ha logrado dos victorias y un tercer puesto, si bien hoy ha tenido que sudar la victoria.

El hecho de haber agotado los ocho motores que como máximo pueden utilizar sin penalización, ha motivado que Alonso tuviera un doble objetivo, el primero de ellos ganar la carrera y el segundo evitar castigar el motor para tenerlo más fresco para próximas carreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.